domingo, 29 de septiembre de 2013

Esmaltes holográficos

¡Esmaltes con efecto holográfico!Ese efecto que tantas hemos intentado conseguir pero que solamente ha conseguido que vaciemos botes y botes de color.
Dentro de poco es mi cumpleaños,y como cada año unas semanas antes me dan unas tarjeta regalo de muchas tiendas y me dejan en la puerta del centro comercial durante un día entero.P E L I G R O.Esta vez descubrí los pinta uñas holográficos.Siempre quise conseguir ese efecto,y me costaba conseguirlo(Casi nunca lo hacía y si lo conseguía era en una uña o dos),por lo que no pude resistirme a comprármelos.Me compré unos de la marca Essence(El primero,el segundo y el último de la siguiente imagen)...¡Y ya los he acabado!Y esque cuando tienes amigas gorronas que vienen a tu casa a que las maquilles cada día,esas delicias corren más que la pólvora :(


Aguantan un par de días(En mi caso,cuando estoy nerviosa tengo la mala costumbre de arañarme las uñas...),y están bastante bien de precio.Lo malo es que es difícil que en la tienda a la que voy los tengan siempre(Es pequeña y tiene muchas marcas,los colores que encontré eran los únicos y últimos holográficos que recibían este mes),por lo que me tocará mirar por internet...¡Pero yo no me quedo sin ellos!

¿Os gustan este estilo de esmaltes?¿Tenéis alguno que queráis compartir(En ambos sentidos)?¡Contadme!




1 comentario:

  1. Me encantan esos pintauñas^^ yo también tengo que conseguirlos, además yo la mayoría de los que tengo son de la marca essence, me gusta mucho :)
    Besitos, Rossy >3

    ResponderEliminar