lunes, 14 de octubre de 2013

Foto reportaje:Italia

¡Hola!Seguramente os habréis preguntado porqué no he estado activa estos últimos días...Me fui de viaje de estudios,y entre que el día anterior descubrimos que la mitad de la ropa de mi maleta estaba sin planchar,se me habían roto las lentillas(Mi hermana pequeña pisó la cajita sin querer y partió una de ellas)y estábamos algo mosca porque tenía síntomas de varicela(Afortunadamente no fue nada),¡Se me olvidó programar algo durante mi ausencia!
Pero por fin he regresado,y siento haberme ido sin avisar.También siento haberme perdido mi primera ronda de familias blogger,se que me he perdido el conocer a tres personas maravillosas,así que doy mi palabra de que no sucederá lo mismo esta vez :)
Y bien,os dejo algunas de las fotos que he hecho durante el viaje.La mayoría son de mala calidad,pues no pude llevarme la cámara buena(Dos días antes se le soltó algo y no enfocaba bien,se apagaba cuando quería,no hacía las fotos cuando le dabas al clic...)y tuve que conformarme con la que usamos cuando vamos de excursión a algún monte,de esas que no importa si sale algo mal porque tienes el tiempo suficiente para repetirlas hasta que salga bien.A nosotros nos tuvieron casi todo el viaje metidos en el autobús y no nos dio tiempo a nada...
Una pizza por 3 euros,¡Aprended,telepizza y similares!

Gran canal de Venecia


Queridos italianos,PARA LA DERECHA,O PARA LA IZQUIERDA.
NO AMBAS.

Máscaras venecianas(Me traje unas cuantas,pero de las pequeñas)

En todos los puentes te encuentras miles de candados.Love everywhere.

Esa policía que no dejaba de seguirnos...¿Sabéis que a un profesor
le detuvieron porque tenia cara de sospechoso?LOL



En italia pueden detenerte por no mostrar el ticket de compra de algo,
y te obligan a devolverlo.¡A mi me lo hicieron,suerte que lo llevaba!

Algo que me llamó la atención fueron los semáforos...






Tuvimos la suerte de pillar una manifestación...
No sabíamos sobre qué pero...¡Nos unimos!

Plaza de España,cientos de escalones que nos obligaron a subir.

Fontana de Trevil.Chinos everywhere.







Estaban deliciosas...

CUANTO CABRÓN,INTERNACIONAL*-*

Atardecer veneciano



Lo saben y nos lo hacen saber.

Tienda de máscaras y vestidos veneciana.
Me lo hubiese llevado todo :(

Y...sin comentarios
¡Esas son algunas!El próximo día os pondré alguna más,ya que aún las tengo descargando(Son casi 5.000 fotos más luego la de mis compañeros,las del móvil...)¡Disfrutad del día!

3 comentarios:

  1. Ey, he visto que me tienes en familias blogger y no sabía que eras mi familiar.. ¿ya hemos cambiado de familiares? Últimamente estoy ganando seguidores y comentarios y no saco tiempo para todo, ¡madre mía! Ahora mismo voy a ver si han cambiado las listas y si es así presentarte en el blog :)

    By the way, llevo tantísimo tiempo queriendo ir a Italia que me das una envidia increíble :$
    Pero bueno, supongo que no se puede tener todo jeje

    Un besiño guapetona :*

    ResponderEliminar
  2. Hola hola^^
    Acabo d ver tu blog y me llamó la atención por lo de Gwen ya que amo la trilogía de un amor mas allá del tiempo, y veo que tú también jeje, por eso te sigo y te sigo porque me gusta mucho tu blog. Espero que te pases por el mío.
    Besos desde hayvidaenloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Owww adoro Italia, me encanta es preciosa!! Bueno, en realidad nunca he estado en Italia... pero lo conseguire jajajjaa A eso lo llamo yo una mala racha... suerte que no fue nada lo de la varicela!
    Por cierto yo te venia a avisar de que ya han salido las primeras familias de la iniciativa Parabatai blogger! :)
    Entra en mi blog y lo verás todo! Espero que os lleveis bien, un besito
    http://irenefraile.blogspot.com.es/2014/01/primeras-parejas.html

    ResponderEliminar